Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Razones para elegir Wall Street English

Razones para aprender con Wall Street English

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de inglés personalizada. Entendemos que aprender un nuevo idioma puede ser difícil y por eso ofrecemos clases reducidas, personal entregado que te ayude y un horario personalizado.

Eso significa que puedes empezar a aprender inglés en cualquier momento del año, puedes estudiar en cualquier momento del día y lo puedes compaginar con tus horarios. El rango de niveles cubre desde principiante hasta avanzado para que tengas un programa de aprendizaje adaptado a lo que necesites.

play

¡Tu experiencia con Wall Street English te hará triunfar!

¿Qué significa ser un alumno en Wall Street English?

En las recomendaciones puedes ver que a nuestros estudiantes les encanta aprender con nosotros. ¡Nuestros estudiantes nos recomendaría a sus amigos porque nuestro curso ofrece la mejor experiencia y el mayor éxito! Wall Street English trata de crear oportunidades para ti al enseñarte inglés. Los centros, el curso y Social Clubs se combinan para componer la mejor experiencia que puedas tener.

  • Aprender inglés me ha ayudado a encontrar un nuevo trabajo. Ahora trabajo en una compañía aérea americana y mi trabajo es sobre todo en inglés.


    Diana Moise, alumna de Wall Street English

  • Estudiar en Wall Street English me ha ayudado a ganar confianza, valentía y a tener la capacidad de hacer lo que jamás habría imaginado que podría hacer. Ya no tengo miedo de hablar con extranjeros, de tratar con los demás en inglés o de viajar al extranjero sola.


    A-Ngoon, alumna de Wall Street English

  • Me siento feliz de estar un paso más cerca de mi sueño. Todo comenzó hace algo más de un año y ahora tengo buenos resultados en el examen IELTS. Gracias a eso ahora puedo solicitar plaza en universidades europeas.


    Deissy Costanza Reyes, alumna de Wall Street English

Te educaremos. Te inspiraremos. Alcanzarás tus metas al aprender inglés

play

Nuestros centros

Nuestros centros ofrecen un lugar cálido y acogedor para que estudies y aprendas. Ofrecen una experiencia de total inmersión porque en nuestros centros solo se habla inglés, así que es un buen lugar para practicar en un entorno agradable. Nuestro equipo apasionado está disponible para ayudarte a aprender en cuanto cruces la puerta. Todos nuestros centros están llenos de energía y pasión por el inglés. Aquí conocerás a gente con el mismo objetivo que tú: aprender inglés para situaciones reales. Nos ubicamos en zonas de fácil acceso por transporte público y particular. Puedes venir a nuestros centros para estudiar, reunirte con los profesores y el personal o simplemente para verte y practicar con tus amigos. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes nunca se aburran, así que ven y únete a la alegría.

Social Clubs

Cada centro cuenta con actividades de Social Club, que son el corazón de nuestra comunidad de estudiantes. Hay diversos tipos de actividades de Social Club que ofrecen experiencias divertidas en inglés en nuestro centro o fuera de él. Son una oportunidad de conocer gente nueva y practicar inglés con estudiantes. ¡Los eventos como noches de cine, clases de cocina o salidas nocturnas te ayudarán a practicar inglés en un entorno animado y sin presiones!

play
play