Plan de inglés para jóvenes
Wall Street English ofrece una excelente relación calidad-precio porque los resultados están garantizados. Adaptamos nuestros planes de cursos para satisfacer tus necesidades y las de tu hijo.
La mejor manera de aprender inglés online
También puedes elegir si tu hijo/a se unirá a las clases con otros estudiantes adolescentes de todo el mundo en nuestra aula global online o si prefiere sesiones individuales con un profesor. Ambas opciones ofrecen exactamente el mismo contenido en las lecciones y un alto nivel de apoyo.
Sea cual sea el tipo de plan de curso que elijas, existen métodos de pago flexibles.
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros planes de curso y cómo podemos ayudar a tu hijo adolescente a aprender inglés.
El plan perfecto
Premium
Estudia lecciones interactivas y únete a las clases para validar tus conocimientos. Céntrate en progresar en nuestro curso esencial.
Premium VIP
Aumente tu fluidez participando en otras clases y eventos de conversación online. Mejora tu capacidad de hablar rápidamente en situaciones de la vida real.
Privado
Disfruta de un aprendizaje y sesiones de conversación aún más personalizados uniéndote a clases privadas con nuestros profesores nativos altamente cualificados. Sigue mejorando tus habilidades de speaking con otros estudiantes durante las clases y eventos adicionales.
Como calculamos el precio del curso
Para calcular el precio del curso ideal para tu hijo o hija adolescente hacemos lo siguiente:
Realizaremos una prueba de nivel inicial
Reserva una cita online o en uno de nuestros centros Wall Street English y recibe una evaluación gratuita de inglés para tu hijo/a con un asesor lingüístico. Esta prueba breve nos permite entender en qué punto exacto necesita tu hijo empezar a estudiar.
Entender los objetivos y metas
Junto con nuestro personal capacitado, identificaremos el objetivo de aprendizaje adecuado para tu hijo/a y juntos planificaremos cómo alcanzarlo.
Planifica el curso de tu hijo/a
Elige un plan de curso en función del tiempo que tu hijo adolescente tenga disponible y de cuándo quiera alcanzar el objetivo de aprendizaje. La duración del curso puede variar desde unos pocos meses hasta dos años o más.