curso de inglés empresarial

Inglés empresarial: claves para contratar un curso

05/11/2020 By
306

Son muchas las puertas que abre el inglés y más en las empresas. Si estás pensando en capacitar a tus empleados, en este artículo te traemos las claves que debes tener en cuenta al contratar un curso de inglés empresarial.

Que muchos de sus empleados obtengan una competencia en otro idioma puede darle a su empresa una ventaja en nuevos mercados, ampliar su red profesional y fortalecer su grupo de contratación. 

Ofrecer oportunidades de aprendizaje de idiomas a los empleados, puede mejorar su compromiso con la empresa y lealtad a su marca. Así como equiparlos con las herramientas adecuadas, para promover de manera eficaz su misión personal, y por supuesto, profesional.

Pero como cualquiera que haya estudiado un idioma extranjero puede decírselo, el aprendizaje de un idioma requiere mucho tiempo y dedicación. Brindar a su equipo la oportunidad de aprender un idioma extranjero es un primer paso clave. Sin embargo, tomará mucho más que eso para alcanzar el nivel de competencia profesional que realmente beneficiará a su empresa. 

Al embarcarse en un viaje cultural en equipo, tenga en cuenta estas 3 prácticas que debe tener una institución que le ofrezca cursos de aprendizaje de inglés empresariales. Estas le permitirán crear un entorno de aprendizaje de idiomas y construir una comunidad en su lugar de trabajo:

 

1. ¿Usan una variedad de plataformas?

Sus empleados son personas ocupadas, ¡y no podría ser de otra forma! Pero los horarios de trabajo agitados pueden hacer que sea difícil ahorrar tiempo para estudiar un idioma. Por eso es importante, asegurar que los materiales de aprendizaje estén disponibles en todas las plataformas (video, libros o reuniones de conversación).

Además, que se pueda acceder a través de los computadores de la oficina y personales, tabletas y teléfonos móviles, eso facilitará que su equipo aprenda sobre la marcha.

Si no está utilizando un programa de servicios de idiomas que ofrezca material en todas las plataformas

Dedique un tiempo a buscar los mejores sitios web y aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas extranjeros.

Dé a sus empleados una lista completa de opciones en línea y fuera de línea que pueden usar para interactuar desde cualquier lugar. Cuantas más opciones tengan a su disposición, mejor.

En Wall Street English ofrecemos el método Blended.

 

2. ¿Establecen un ambiente total de conversación?

La práctica hace al maestro, especialmente cuando se trata de aprender un idioma extranjero. De los tres aspectos críticos del estudio de la lengua extranjera: leer, escribir y hablar, este último es a menudo el más olvidado, en gran parte porque simplemente no se puede hacer solo.

Dedicar tiempo para que su equipo practique hablando el idioma requerido durante el día de trabajo, será una práctica útil para todos, y no tiene que interrumpir el flujo normal de las operaciones comerciales.

Designar ciertos descansos basados en la práctica de la conversación o dedicar una parte de las reuniones del equipo a hablar exclusivamente, en el idioma extranjero, son formas agradables de adaptar el aprendizaje del idioma a la rutina diaria.

Para ello debes contar con la cobertura de la compañía.

 

3. ¿Ofrecen incentivos?

Otra forma de mantener a los miembros de su equipo al día con su aprendizaje de idiomas, es crear un sistema de incentivos para motivar el progreso continuo.

Desarrollar un sistema de reconocimiento informal

Pero significativo para el logro continuo en el estudio de idiomas, puede ser un gran ejercicio para su empresa.  Examine los tipos de incentivos que impulsan el rendimiento de los empleados y proporcione un impulso extra de motivación para ayudar a sus empleados a dominar un idioma extranjero.

Los anteriores son los elementos que deben tener los cursos de inglés que estimulan a los empleados a comprometerse con aprender un segundo idioma. En Wall Street English te ayudamos a lograrlo.

 

 

webadmin avatar

webadmin

Author of this post