50 años llegando más lejos con Wall Street English

22 mar 2023

No aprendes inglés con Wall Street English sólo por diversión, o por que los resultados estén garantizados y probados a lo largo de 50 años de éxito. Aprendes para el mañana y por las esperanzas que tienes para el futuro.

Llevamos desde 1972 ayudando a las personas a llegar más lejos con el inglés... ¡Son 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés!

La experiencia de aprendizaje de Wall Street English ha ayudado a más de 3 millones de estudiantes adultos a obtener grandes resultados, en sus propios términos. Te ayudamos a llegar más lejos, yendo más lejos nosotros mismos: cada semana y cada año estamos innovando constantemente y creando nuevas formas de hacer el aprendizaje divertido, flexible y eficaz.

Wall Street English Panama 50th

 

 

Experiencia en inglés de primera calidad

- Un método probado con resultados garantizados

- Desarrollado, mejorado y perfeccionado durante los últimos 50 años

 

Tenemos el curso para usted, tanto si eres:

- Un estudiante adulto que desea mejorar su carrera o viajar por el mundo; 

- Una empresa que quiere potenciar las capacidades de su personal y obtener el mejor rendimiento de su inversión; o

- Un padre o madre que quiere que sus hijos aprendan inglés de forma atractiva y eficaz

 

Estamos innovando desde 1972

Durante todo el tiempo que llevamos enseñando inglés con nuestro método probado, nuestro enfoque y dedicación a la lengua inglesa nunca ha cambiado. Lo que sí ha cambiado es nuestra avanzada plataforma de aprendizaje y las innovadoras herramientas que garantizan un aprendizaje rápido y eficaz del inglés. Siempre estamos mejorando la experiencia de aprendizaje para todos nuestros estudiantes en todo el mundo.

Miramos constantemente hacia el futuro del aprendizaje del inglés, de nuestro negocio, de las vidas de nuestros estudiantes y de nuestro personal, pero nunca utilizamos la tecnología sólo por usarla. Para nosotros, se trata de que la innovación esté orientada a maximizar la experiencia de aprendizaje y garantice el mismo.

Nos enorgullecemos de ofrecer la formación en inglés más completa del mercado. Es la forma en que enseñamos y el método mixto, impulsado por la tecnología, lo que realmente hace que nuestro curso de inglés funcione.

 

Cómo innovamos en Wall Street English

- Desarrollo continuo de nuestras herramientas de aprendizaje e inversión en la mejor tecnología para aprender inglés

- Perfeccionamiento regular de nuestro método probado para asegurarnos de que realmente aprendes inglés

- Un equipo dedicado de profesores expertos, entrenadores personales y personal de apoyo que se centran en ayudarte a aprender de la manera más eficaz posible.

 

A lo largo de los últimos 50 años nos hemos convertido en expertos en el aprendizaje del inglés en nuestras escuelas, ¡ahora es el momento de dejar que te ayudemos a prepararte online o en persona para tu propio futuro!

 

¿Por qué elegir aprender inglés con nosotros?

- Progreso garantizado: si sigues nuestro método, aprenderás, así de simple. Nuestros sofisticados sistemas de aprendizaje, el apoyo personalizado y los planes de estudio te dan las rutinas y la experiencia que necesitas para tener éxito.

- Planes de aprendizaje personalizados: horarios de estudio adaptados a tus objetivos. Empieza cuando quieras y estudia donde quieras - online en casa o en nuestras escuelas con cualquier dispositivo.

- Clases en directo, profesores de primera: expertos en inglés altamente calificados te mantienen motivado y en el buen camino a lo largo de tu experiencia de aprendizaje.

- Entrenadores personales, apoyo incomparable: cada estudiante tiene un entrenador personal dedicado para ayudar, apoyar y motivar.

- Aprendizaje flexible, online y presencial: únete a las clases en el momento que te convenga, de la manera que le convenga. Online, en persona o una combinación de ambos: tú eliges.

- Tecnología galardonada - Experiencia totalmente integrada con una atractiva serie de televisión, ejercicios interactivos y nuestra Aula Digital personalizada.